viernes, septiembre 15, 2006

Ellos I


x Diego [1998-01]
Bajo el muelle de pescadores de Mar de Ajó.
Ellos son Marcela y Willy, mis dueños, mis padres adoptivos, en una foto tomada por el sobrino de él.
¿Por qué elijo comenzar con esta foto? Simplemente para hacer algo así como una marca en la arena. Es decir, expresar con una imagen el momento previo a mi aparición en sus vidas.
Se los ve felices y de vacaciones. Pero no estaban bien. Trabajaban mucho y ganaban poco. El grueso de sus ingresos servía para pagar deudas que no habían generado ellos. El país tampoco ayudaba. Vivían en un departamento viejo, chico, feo, con poca luz y menos aire.
Seguían postergando la sola idea de tener un hijo hasta que vinieran tiempos mejores. Pero pasaban los años y todo empeoraba.
¿Un perro? ¿En esas condiciones?
¿A quién se le puede ocurrir la idea de tener un perro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!! Excelente decisión!! también mis padres adoptivos pasaron una situación así! y en casa somos tres bretones, yo el jefe de familia -obvio!- y ahora "las chicas" y yo tuvimos cachorros, así que a pesar de que nuestra familia no tiene un patio muy grande -pero sí el corazón, jeje- nos pudimos acomodar nosotros 3, ellos que tienen una cachorra de 4 años que va al jardín y mis 15 preciosos cachorros!!! Un lenguetazo de los mejores!
Sugar

Psycho dijo...

¡Qué linda sorpresa, Sugar!
Gracias por visitarme.
Sí, fue la mejor decisión y realmente no puedo quejar. Por aquí también han cambiado mucho las cosas e incluso finalmente llegó el cachorro que mis padres adoptivos estaban esperando. Ya tiene un año y medio. No quiero adelantarme (porque ya voy a contar de él), pero jugamos mucho y siempre quiere morderme la colita. Pasé por un (bastante) largo período de celos, pero creo que ya estoy bien y adaptado a la idea de no ser "hijo único".
Cachorros propios no tengo, aunque esto de ser "hermano mayor" no me disgusta para nada.
¡Qué bueno que hayas dejado aquí tu huella!