jueves, septiembre 28, 2006

Mis amigos I: Circe Erlich


Aunque así lo parezca, no todo va a tratar acerca de mí.
En esta ocasión, me doy el gusto de comenzar una sección nueva referida a mis amigos: las mascotas. O, como también podría entenderse, las mascotas de mis amigos.
Hoy les presento a Circe Erlich -su nombre de soltera-, aunque para ser riguroso debo aclarar que su apelativo actual es Circe Erlich de Raisa, que es su dueña-hermana-mamá.
En un comment de cierto post anterior, la propia Raisa, ante mi pedido de material fotográfico (las dos viven en San Miguel de Tucumán), accedió con ciertas precauciones que comparto con Uds.
«Mi gatita se llama Circe y va a cumplir los 7, pero hoy tiene 6. Ella también vive en un departamento. Ya te voy a mandar una foto, pero no te la vayas a comer, a menos que seas bueno con los gatos. Mi tía tiene perros y gatos, y digamos no se llevan muy bien. Pero mi gata no sale del departamento nunca, porque no es callejera.»

A continuación, respondí:
«(...) Y te prometo que no me la voy a comer. Con los gatos me llevo muy bien, incluso hasta les tengo un poco de cuiqui. Una vez uno que se llama Pancho me arañó la nariz. Con los que me llevo mal es con otros perros. Eso es culpa de mis Papis; porque como nunca me sacan a pasear, me acostumbré más a estar con gente que con animales. ¡Qué se le va a hacer!
Le mando un besote a Circe y una movida de cola para vos.»

Muchas gracias, Raisa, por mandar la foto de Circe. Es muy linda. Espero que las dos jueguen mucho (pero sin hacer lío).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá acá Las dos te contestamos
Circe-Gracias por ponerme.
Raisa-Eta muy bueno el blog

Psycho dijo...

Qué bueno que te haya gustado mi blog.
También me gusta mucho el tuyo.
Un día de estos voy a pasar por tu blog a visitarte.